Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información
Imagen de cabecera Barcelona Abogados

COMUNICADO EN RELACION AL COVID-19

COMUNICADO EN RELACION AL COVID-19

En este despacho profesional, la prioridad son nuestros clientes, empleadas/os y colaboradores. Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informarte que el despacho jurídico Barcelona Abogados cuenta con planes de continuidad comercial que garantizan que vuestras empresas sigan funcionando con total normalidad.

Con este compromiso, y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud, se ha puesto en marcha el protocolo de medidas preventivas dirigidas a la protección de todos sus empleadas/os.

Hemos desplegado en todas las áreas de la empresa las medidas necesarias para el teletrabajo para seguir ofreciendo con todas las garantías nuestro servicio de soporte y atención a nuestros clientes y garantizar la salud de todos nuestros colaboradores teniendo previsto que desde el próximo 17 de marzo el cien por cien de los departamentos estarán operativos a distancia mediante el teletrabajo.

Nuestra responsabilidad como despacho de abogados es velar y proteger la salud de todos nuestros profesionales, y por supuesto de la de todos nuestros clientes.

Por último, no nos queda más que reiterarte que tienes a tu disposición nuestros canales habituales de comunicación.

IGNACIO BARCELONA: 661 82 02 65

EVA AMADO LÓPEZ: 637 87 49 37

INMA BAYO DE LA TORRE: 666 41 50 80

Contacta

Logo Barcelona Abogados

Calle Beaterio del Santísimo 2, 4º D
18001 Granada (España)

nacho@barcelonaabogados.net